Scroll to top
Web oficial de la Asociación Hotelera de Sóller, Mallorca
Share
Volver
4 estrellas Puerto de Sóller

Sóller Bay by Ona Hotels ****

Scroll

INFORMACIÓN

Adults Only frente la bahía de Sóller, para disfrutar del Slow Travel

Sóller Bay by Ona Hotels un nuevo hotel de 4* (Adults Only) y de diseño. Situado en el Port de Sóller (Mallorca) lugar en el que podrás disfrutar tanto de la Serra de Tramuntana como del mar Mediterráneo.

Un total de 90 confortables habitaciones dobles que transmiten la calidez y la pureza de la esencia mediterránea, gracias al mobiliario de diseño orgánico y natural que las conforman. Por contraposición, destacan también las líneas rectas y los materiales como el hierro forjado que aportan un toque de sobriedad y dotan al hotel de un carácter elegantemente acogedor.

Con acento de Sóller” y orientados a transmitir el concepto de proximidad local, se ha creado un hilo histórico conductor que recoge la esencia de la pequeña localidad, la traslada al huésped mediante los pequeños detalles y lo acaba envolviendo dentro de una experiencia auténtica. Desconectar para conectar con el verdadero espíritu del destino. Una iconografía inspirada en los productos de cultivo típicos de la tierra de Sóller; la naranja y la oliva, acompañan en todo momento al huésped durante la estancia. Guiños a las raíces y a la tradición portuaria se transmiten a través de un estilo actual, moderno y de vanguardia.

Descubre Sóller a través del paladar en nuestro restaurante Es Boc food & cocktails. Casual Slow Gastronomy; una propuesta fresca, ligera y mediterránea a base de producto local y de proximidad.

Localización y contacto

 Carretera d'Es Faro s/n, 07108 Puerto de Sóller, Mallorca
T. +34 971 631 300 - F. +34 971 632 875
recepcion@onahotels-sollerbay.comhttps://www.onahotels-sollerbay.com

RESERVAR AHORA EN
SÓLLER BAY BY ONA HOTELS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO