Scroll to top
Web oficial de la Asociación Hotelera de Sóller, Mallorca
Share
Volver
Alaró Turismo de interior

El Nido Alaró

Scroll

INFORMACIÓN

El lugar ideal para amantes de la naturaleza, en Alaró, Mallorca

EL NIDO se encuentra a los pies de la Serra de Tramuntana en el pintoresco pueblo de Alaró, a 30 minutos de las playas y en una ubicación ideal equidistante de los campos de golf del este y el oeste de la isla.
Con su idílico y romántico jardín, sus cinco confortables habitaciones y su hermosa piscina, EL NIDO ALARO es el lugar ideal para parejas, amantes de la naturaleza, ciclistas y excursionistas. También cuenta con un garaje para bicicletas equipado con algunas herramientas necesarias para resolver problemas.
Recientemente renovado y decorado en un estilo romántico, retro y vintage, EL NIDO ofrece camas de alta calidad cosidas a mano e importadas de Gran Bretaña.
Todas las habitaciones ofrecen vistas al jardín, la piscina o las montañas, donde se encuentran las ruinas del famoso Castillo de Alaró.
Todas las mañanas, principalmente en la terraza, se sirve un delicioso y gourmet desayuno buffet con productos locales frescos. Wifi gratis en toda la casa y el jardín

El hotel también ofrece un acogedor y acogedor salón con chimenea, una terraza al aire libre, un gran jardín con sombra ... en resumen, muchos lugares ideales para leer un libro o probar una selección de vinos locales.

EL NIDO se encuentra a solo 25 minutos de la fascinante ciudad de PALMA y a 25 minutos del aeropuerto.

La pasión de Thierry y Philippe por Mallorca, la naturaleza circundante, la gastronomía los trajo aquí. Crearon una casa cálida y acogedora, un oasis de tranquilidad al pie de la montaña Tramontana.

Aparcamiento en las calles de Alaró completamente gratis; Dos aparcamientos públicos a cinco minutos a pie de EL NIDO

Localización y contacto

Carrer de Can Barbut, 35, 07340 Alaró
T. +34 971 064 959
info@elnidoalaro.com · https://www.elnidoalaro.com

RESERVAR AHORA EN
EL NIDO ALARÓ

MEJOR PRECIO GARANTIZADO